Grupo Weproductise y Grupo Pluri lanzan en la Ecobuild 2014 un eco- kiosco que satisface las necesidades específicas de los distintos tipos de negocio

pluri kiosk

 

El Pluri Kiosk - Modular & Multimarket - http://www.grupopluri.com/plurikiosk es un nuevo e innovador "shop spot" desarrollado en colaboración por el grupo Weproductise (www.weproductise.com) y el Grupo Pluri (www.grupopluri.com). El resultado es un kiosco modular y compacto que se puede utilizar para diferentes propósitos. Las técnicas de montaje innovadoras de esta solución hacen que el kiosco se adapte a diferentes tipos de negocios y permite el uso estratégico de todo el espacio según la necesidad.

Este kiosco se presenta esta semana en la Ecobuild 2014 en Londres (www.ecobuild.co.uk), del 4 al 6 marzo. Se compone de tablas de madera que se arman de acuerdo con el espacio disponible y la forma deseada, tanto en espacios interiores como al aire libre.

Esta nueva solución es la ideal para todos aquellos que quieren empezar un nuevo negocio, como por ejemplo en mercadillos o en centros comerciales o para los que buscan una tienda con un espacio físico que se pueda adaptar a los distintos momentos del negocio, como puede ser la temporada de rebajas o promociones.

El Grupo Weproductise (www.weproductise.com) está especializado en soluciones ecológicas y sostenibles de productos y en servicios integrados de ingeniería de producción. Produtizar es pensar una solución de forma práctica y creativa, desarrollando un producto o servicio para el mercado.

El Grupo Pluri (www.grupopluri.com) está formado por la unión de 5 empresas (Pluri Diverte , Pluri Ice , Nok - Nok , Glide e Feijão Verde), especializadas en el diseño, desarrollo e instalación de soluciones integradas en las áreas de ocio, retail , diversión y entretenimiento.

Contactos Grupo Weproductise:

www.weproductise.com

www.facebook.com/Weproductise

https://twitter.com/weproductise

Sede Portugal:

Largo Sr. dos Aflitos, 120 | Freixo, 4990-434 Ponte de Lima | Portugal

+351 258 763 141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Suecia:

We Have Company | Bondegatan 64c | 116 33 Stockholm | Sweden

Contactos Grupo Pluri:

www.grupopluri.com

www.facebook.com/GrupoPluri

+351 253 844 874 | +351 934 509 292

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rua Rainha Santa Isabel, nº103, Galegos Sta. Maria |4750-466 – Barcelos | Portugal



Sede: Largo Senhor dos Aflitos, nº 120, Freixo, 4990-434 Ponte de Lima, Portugal

GPS: 41°39'33.00"N 8°35'16.44"W
(+351) 258 763 141
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos