Quiénes somos

VISIÓN nuestro futuro

Weproductise está en Portugal y siempre está buscando nuevas posibilidades y oportunidades en todo el mundo. Creemos que las buenas ideas están en cualquier lugar y por lo tanto, apoyamos a todos aquellos que quieren crecer. No sólo las empresas creativas, familias y grupos, todos tienen un lugar en Weproductise para aprender y compartir conocimiento. Seguiremos desarrollando y mejorando el proceso de transformación de una idea y/o proyecto, en un producto / tecnología, con una estrategia de marketing y listo para vender. Nuestro objetivo es en 2018 estar en el TOP 10 de las empresas a nivel internacional y, en colaboración con personas físicas y jurídicas, lanzar con éxito productos innovadores en el mercado.

MISIÓN nuestra existencia

Nuestro conocimiento y experiencia tecnológica de diversas industrias es la clave para nuestras propuestas de desarrollo integrado y sostenible de productos, rentabilizando y optimizando la creación, producción y venta.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo en nuestro campus de innovación en el norte de Portugal. Son 30 000m2 dedicados a la creación, desarrollo, estrategia de marketing y comercialización de productos. En este entorno de cooperación e interacción, ayudamos y proporcionamos nuestro conocimiento y know-how. El resultado son nuevos productos enfocados principalmente al bienestar, innovación ecológica y a las diferentes necesidades de los consumidores.

VALORES nuestra acción

Trabajamos en equipo y buscamos innovar a cada paso.
Somos transparentes con el mercado y con nuestros clientes y cada uno de nuestros proyectos o productos está comprometido con los principios del desarrollo sostenible, económico y social del medio ambiente.
Contribuimos para que se cumplan las expectativas de nuestros recursos humanos de forma positiva y creamos las condiciones para el éxito colectivo.

RECURSOS

Somos un equipo de diseñadores, ingenieros y marketeers y tenemos disponible un taller con impresoras 3D, robots, scanner, fresadora CNC, corte a laser y termoformación, entre otras tecnologías. Los espacios individuales de trabajo & alojamiento, el coworking & lounge se encuentran en un espacio verde que incluye una gran variedad y cantidad de árboles de fruta que estimulan la creatividad.


Sede: Largo Senhor dos Aflitos, nº 120, Freixo, 4990-434 Ponte de Lima, Portugal

GPS: 41°39'33.00"N 8°35'16.44"W
(+351) 258 763 141
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos